Juego de Cupcakes con Barbie

¡Únete a Barbie en la cocina para hacer unos cupcakes deliciosos!

Loading...
¡El juego comenzará en unos segundos! :)
Para jugar a estos juegos necesitarás Adoble Flash Player.
Instalar Flash Player
5/5
69 votos
Me gusta

Si te ha gustado este juego de chicas, te recomendamos:

¿Cómo se juega a Juego de Cupcakes con Barbie ?

A todo el mundo le encantan los cupcakes, y Barbie no es una excepción. Esto es un secreto, pero sus pasteles son famosos en todo el vecindario. Le salen de rechupete. La verdad es que le encanta hacer tartas y bollos, ¡y últimamente ha hecho muchísimos cupcakes! Su parte favorita es la decoración, ¡le encanta ser creativa! En este juego de Barbie de cupcakes para chicas, Barbie nos ha invitado a la cocina de su casa para una sesión de decoración. ¿Que si queremos ir a hacer diseños dulces? ¿Y a lo mejor podemos probarlos después? Mmmm, ¡pues nos unimos sin problema!

Barbie siempre tiene la mejor selección de coberturas y decoración para cupcakes. Primero, elige un envoltorio bonito para el cupcake. Verás una gran variedad de colores en el armario de esta muñeca. A continuación, elige el sabor de la magdalena. Mmmm, chocolate, fresa, ¡y hasta chicle! Después viene la cobertura. ¡Esta parte nos encanta! Intenta no comértelo de la cuchara, ¡te hace falta para la decoración! Luego vienen los toppings por encima. ¿Puedes conseguir que tu cupcake quede profesional? Mmm, nosotras hemos pensado hacer un cupcake brillante. ¿Cuál es tu sabor de cupcake favorito? ¡Decídnoslo en los comentarios, chicas!

por

Lilou

¡Hala! Tú también has jugado a Cupcakes con Barbie, ¡tenemos gustos parecidos! ¿Quieres ver mis juegos de cupcake favoritos?