Juego de El cambio de look de Rihanna

Maquilla a Rihanna para que esté aún más guapa.

Loading...
¡El juego comenzará en unos segundos! :)
Para jugar a estos juegos necesitarás Adoble Flash Player.
Instalar Flash Player
4/5
1076 votos
Me gusta

Si te ha gustado este juego de chicas, te recomendamos:

¿Cómo se juega a Juego de El cambio de look de Rihanna ?

Como ya sabes, Rihanna es una cantante pop y de R’N’B que arrasa en todo el mundo cada vez que publica un nuevo álbum. Actualmente sale con el cantante Chris Brown, y es una de las chicas a las que todas nos gustaría parecernos. Normalmente totalmente intocable e inaccesible, Rihanna va a estar totalmente accesible para ti gracias a este juego de cambio de look para chicas. Así, en este juego de maquillaje vas a poder crearle un maquillaje de tendencia a la cantante usando material profesional. Podrás cortarle el pelo y, así, elegir un peinado más actual o más glamuroso.

Además, podrás probarle varios tintes en el pelo. Después, habrá que maquillarle sus preciosos ojos con sombra de ojos y rímel. Piensa en realzar su tez con colorete y pintalabios. Para acabar este cambio de look, podrás elegir entre varios atuendos y numerosos accesorios, como gafas de sol o joyas. Si haces clic en “before and alter”, podrás comprobar el trabajo que has realizado como maquilladora volviendo a ver el rostro de Rihanna antes de su transformación. Así que, si eres fan de la cantante, ¡no lo dudes y juega con ella en juegosxachicas.com!

por

Lee

¿Qué te ha parecido El cambio de look de Rihanna? Si quieres dejarte sorprender por algo nuevo, ¡explora mi selección de juegos de cambio de look y mucho más!