Juego de El gimnasio del amor

Ayuda a Jennifer a entrenar a los clientes de su gimnasio.

Loading...
¡El juego comenzará en unos segundos! :)
Para jugar a estos juegos necesitarás Adoble Flash Player.
Instalar Flash Player
4/5
301 votos
Me gusta

Si te ha gustado este juego de chicas, te recomendamos:

¿Cómo se juega a Juego de El gimnasio del amor ?

Jennifer siempre ha sido una apasionada total de los deportes. Esta chica lo ha probado todo: el baile, la escalada, montar en bici, hacer footing… ¡El deporte es una parte esencial de su vida! Por esto ha decidido abrir su gimnasio propio. Aunque antes sólo era un gimnasio para chicas, las cosas han cambiado y ahora también aceptan chicos… Jennifer gana un montón de dinero con su nuevo trabajo, lo cual le ha permitido además encontrar el amor de su vida ya que ha conocido a Juan, un cliente habitual del que se enamoró el primer día en este juego gratis de chicas.

En concreto, hoy Juan no ha ido al gimnasio a hacer ejercicio, sino a visitar a Jennifer. Esta chica está muy ocupada y concentrada llevando el gimnasio y atendiendo a los clientes, a los que debe acompañar en su rutina de ejercicio. Haz caso de lo que te pidan y acompáñales de un lado a otro, mientras les llevas a los aparatos necesarios. Pero mientras tanto tendrás también que hacer que haga caso a Juan y le dé besos de vez en cuando para que no se enfade. ¡Sus clientes no pueden verla en este juego de besos! O pensarán que no es nada profesional… ¿Preparada? En sus marcas, listas… ¡A besar!

por

Lea

¡Psst! El gimnasio del amor es una pasada, pero los mejores juegos gratis están en mi colección personal. ¡No te los pierdas!