Juego de Flipper, el delfín

Compite en una carrera y consigue puntos con Diego y Flipper, el delfín.

Loading...
¡El juego comenzará en unos segundos! :)
Para jugar a estos juegos necesitarás Adoble Flash Player.
Instalar Flash Player
4/5
1016 votos
Me gusta

Si te ha gustado este juego de chicas, te recomendamos:

¿Cómo se juega a Juego de Flipper, el delfín ?

Seguro que conoces a Flipper, el delfín, ese extraordinario animal que entiende tan bien a los humanos que los ayuda a resolver sus problemas. En este juego de delfín reservado a las chicas, tendrás que meterte en la piel de Diego, un chico al que le encanta hacer carreras de delfines con Flipper. Se sube en su lomo y, después, yendo cada vez más rápido, intenta conseguir todos los puntos posibles. Para conseguirlo, tienen que saltar por los aros y golpear los balones que se encuentran encima de ellos en este juego de chica.

Utiliza el ratón para ayudar al delfín Flipper a saltar. Si haces clic una vez, Flipper saltará por el aro. Para que salte más alteo y llegar a los balones, tendrás que hacer clic con el ratón dos veces. Cuanto más larga sea la carrera en este juego para chicas, más puntos conseguirán Flipper y Diego. Ayúdalos a ser los mejores en esta disciplina y no te olvides de apuntar tu resultado en los comentarios.

por

Lee

¿Qué te ha parecido Flipper, el delfín? Si quieres dejarte sorprender por algo nuevo, ¡explora mi selección de juegos de carreras y mucho más!

¡dejar mi comentario!
cesarpadilla cesarpadilla 29 de octubre de 2012 a las 23h23min
me gusta este juego al gien mandeme la solisitud no tengo amigos(a)
superpaula 19 de enero de 2011 a las 19h55min
mola tanto que jugaria de lunes a viernes
¡dejar mi comentario!