Juego de caballos bonitos

Sara está súper aburrida en su trabajo cuidando caballos. ¡Alégrale el día!

Loading...
¡El juego comenzará en unos segundos! :)
Para jugar a estos juegos necesitarás Adoble Flash Player.
Instalar Flash Player
4/5
98 votos
Me gusta

Si te ha gustado este juego de chicas, te recomendamos:

¿Cómo se juega a Juego de caballos bonitos ?

¿Sabías que la equitación es uno de los deportes más populares en Europa? Sara lo practica desde que era muy pequeña. ¡A Sara le encantan los caballos y se nota! Su cuarto está lleno de fotos de ella durante las competiciones ya que en su vida ha ganado un montón de copas. Por lo tanto, se desea hacer de su pasión su profesión. Sin embargo, los comienzos son difíciles, como descubrirás en este juego de caballos de chicas. Sara ha estado trabajando ya varios meses en el centro ecuestre limpiando los establos de los caballos en este juego gratis para chicas pero ya no aguanta más. ¡Haz que su día sea un poco más divertido!

Hoy ha decidido alegrarse el día a base de hacer trenzas con las crines de los caballos, lavándolos, imaginando nuevos colores para el equipo... ¡Pero no puede hacerlo sola! Sara te necesita a ti, una chica apasionada. ¡Pero ten cuidado porque su jefe está vigilando y puede pillaros! ¿Y a ti? ¿También te gustan los caballos como a Sara? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

por

Lee

¿Qué te ha parecido Juego de caballos bonitos? Si quieres dejarte sorprender por algo nuevo, ¡explora mi selección de juegos de caballos y mucho más!