Juego de Habitación de hotel

Encuentra los objetos escondidos en esta desastrosa habitación de hotel.

Loading...
¡El juego comenzará en unos segundos! :)
Para jugar a estos juegos necesitarás Adoble Flash Player.
Instalar Flash Player
4/5
369 votos
Me gusta

Si te ha gustado este juego de chicas, te recomendamos:

¿Cómo se juega a Juego de Habitación de hotel ?

A todas las chicas les gusta alojarse en hoteles. Los hoteles pueden ser la mejor parte de viajar e ir de vacaciones, ¡siempre que sean bonitos y estén limpios! En este juego de puzle gratuito tienes que encontrar un montón de diferentes objetos esparcidos alrededor de una habitación de hotel bastante desordenada. ¡No tienes mucho tiempo para encontrarlos porque el taxi para ir al aeropuerto sale en 5 minutos! Intenta encontrarlos todos antes de que se acabe el tiempo con estos juegos para chicas.

Si te gustan los juegos de números ocultos te encantará el desafío que este juego te propone. Lee la lista de artículos en la parte superior de la pantalla, e intenta localizarlos en la habitación. Si quieres ganar en este juego de hotel tendrás que encontrar una lámpara, una maceta, una revista y otros muchos objetos. No hagas clic en los artículos que no están la lista porque perderás 20 segundos de tiempo. Con los juegos de hotel como este puedes soñar que estás de vacaciones. Presta atención al reloj y juega tan rápido como puedas en este juego de puzle para chicas gratis. ¡Y no pierdas tu vuelo de vuelta a casa! ¡Buena suerte!

por

Lea

¡Psst! Habitación de hotel es una pasada, pero los mejores juegos de puzzles están en mi colección personal. ¡No te los pierdas!