Juego de Hello Kitty en el dentista

¡A Hello Kitty le da vergüenza que le vean los dientes!

Loading...
¡El juego comenzará en unos segundos! :)
Para jugar a estos juegos necesitarás Adoble Flash Player.
Instalar Flash Player
4/5
105 votos
Me gusta

Si te ha gustado este juego de chicas, te recomendamos:

¿Cómo se juega a Juego de Hello Kitty en el dentista ?

Es la gatita más conocida del mundo y el ídolo de muchísimas chicas. Nos encantan su simpatía y su forma de vestir, ¡es super mona! Pero, ¿alguna vez la has visto sonreír? Piénsalo. ¡Siempre tiene la boca cerrada! Como eres una de sus mejores amigas y sabe que te gustan los juegos de Hello Kitty, ha decidido compartir contigo su mayor secreto: tiene los dientes horribles.

Además de ser poco favorecedor, a este paso se le van a caer los dientes. ¡Necesita una limpieza dental! Confía en ti para poder lucir una encantadora sonrisa. Empieza por limpiarle los dientes y después retira las manchas, el sarro y las caries con las herramientas. ¿Ves esas muelas negras? Hay que sacárselas, y no va a ser un trabajo fácil. Utiliza los alicates y no la dejes desdentada; ponle implantes para que luzca una sonrisa radiante. ¿Te ha gustado el juego? A lo mejor deberías hacerte dentista de famosos…

por

Lea

¡Psst! Hello Kitty en el dentista es una pasada, pero los mejores juegos de famosos están en mi colección personal. ¡No te los pierdas!