Juego de animales online

¡Cuida de cuatro adorables mascotas con este divertidísimo juego para chicas!

Loading...
¡El juego comenzará en unos segundos! :)
Para jugar a estos juegos necesitarás Adoble Flash Player.
Instalar Flash Player
5/5
142 votos
Me gusta

Si te ha gustado este juego de chicas, te recomendamos:

¿Cómo se juega a Juego de animales online ?

Si te gustan los animales y cuidar de las mascotas, ¡este juego de chicas es para ti! En este juego de animales online tendrás que cuidar a cuatro adorables mascotas: un ratón, un conejo, un gato y un perro. Tienes diferentes opciones en este juego de chica; puedes jugar por retos o la versión continua. Lo más importante es que satisfagas todas las necesidades de estos animalitos para que estén sanos y felices. Elige el nivel que prefieras: fácil, normal o difícil, ¡y a jugar!

Como en otros juegos de mascotas, para cuidarlas tienes que seguir las indicaciones que te aparecerán en la pantalla. Tendrás que llevar a cabo diferentes tareas: lavarlos, darles de comer, darles agua, ¡incluso llevarlos a dormir! Selecciona lo que necesites con tu ratón y arrástralo sobre la mascota que necesite tus cuidados. ¿Y tú, tienes alguna mascota en casa? ¡Cuéntanoslo en nuestros foros para chicas! ¡Y no dejes de probar más juegos de animales en nuestra web! ¡Hasta pronto!

por

Lee

¿Qué te ha parecido Juego de animales online? Si quieres dejarte sorprender por algo nuevo, ¡explora mi selección de juegos gratis y mucho más!

¡dejar mi comentario!
Violeta08 Violeta08 11 de septiembre de 2012 a las 12h27min
El juego es divertido pero al principio hay que no se sabe como se juega pero luego sí. Me ha gustado ,chicas os recomiendo jugar.
¡dejar mi comentario!