Juego de besos en la playa

¡Ayuda a nuestros amigos a besarse sin que les pillen!

Loading...
¡El juego comenzará en unos segundos! :)
Para jugar a estos juegos necesitarás Adoble Flash Player.
Instalar Flash Player
4/5
1072 votos
Me gusta

Si te ha gustado este juego de chicas, te recomendamos:

¿Cómo se juega a Juego de besos en la playa ?

¡Oh, qué bonito es el amor! No hay nada mejor, ¿verdad chicas? A Lee, Lea y a mí nos hace muy felices ver parejas enamoradas, paseando cogidos de la mano y riendo. Pero, desafortunadamente, no todo el mundo piensa lo mismo, como vas a descubrir en este emocionante juego de besos gratis para chicas. Nuestra amiga Lili y su novio Brad han estado saliendo juntos los últimos meses y están muy enamorados. Les encanta pasar el día juntos en la playa, pero necesitan nuestra ayuda para que puedan disfrutar un poco de los besos sin que los vea el molesto vigilante de seguridad. ¡Échales una mano en este divertido juego gratis para chicas! Seguro que agradecen mucho tu ayuda.

Brad y Lili no pueden relajarse porque el vigilante de seguridad siempre está cotilleando y espiándolos. Si los ve besándose les gritará y se lo dirá a sus padres, y la pobre Lili llorará. Pero por suerte no puede estar todo el tiempo mirándoles. Presta atención al vigilante y cuando no mire haz clic en la parejita para que puedan besarse a escondidas. Este juego de besos es uno de los mejores juegos de besarse porque si lo haces bien podrás pasar al siguiente nivel. Y si te ha parecido divertido descubre todos los juegos de amor que tenemos en esta página, ¡perfectos para chicas románticas como nosotras!

por

Lee

¿Qué te ha parecido Juego de besos en la playa? Si quieres dejarte sorprender por algo nuevo, ¡explora mi selección de juegos de besos y mucho más!