Juego de colorear panda

¡Colorea los dibujos de este adorable oso panda!

Loading...
¡El juego comenzará en unos segundos! :)
Para jugar a estos juegos necesitarás Adoble Flash Player.
Instalar Flash Player
4/5
42 votos
Me gusta

Si te ha gustado este juego de chicas, te recomendamos:

¿Cómo se juega a Juego de colorear panda ?

¡Hola, soy Lea! Oh, ¡hoy he tenido un día super emocionante! Lee, Lilou y yo fuimos al zoo y vimos montones de animales. Todos eran adorables pero el animal que nos enamoró fue el pequeño oso panda llamado Po, igual que el héroe de Kung Fu Panda. El osito era muy dulce y juguetón, ¡nos hubiera encantado llevárnoslo a casa! Pero como no podemos hemos decidido hacer unos cuantos dibujos de Po y colgarlos en nuestro apartamento. ¿Te gustaría ayudarnos a pintar estos dibujos con estos juegos de colorear para chicas? ¡Anímate y descubre tu talento artístico!

En este juego de colorear gratuito encontraras imágenes de Po rodeado de bambú, igual que en su entorno natural, o en una isla desierta. Como verás, ¡le encanta probar divertidos disfraces! Podrás elegir entre montones de colores e incluso dibujar nuevas formas en cada imagen. Es cierto que en la vida real los osos panda son blancos y negros pero en este juego para chicas puedes pintar a este animalito como más te guste. Además, en estos juegos para chicas puedes imprimir tus pinturas cuando las termines y decorar tu dormitorio. Nosotras vamos a enviar una copia al zoo para que Po se acuerde de nuestra visita. Si te gustan los animales te encantará este juego de colorear. Y podrás descubrir muchos más juegos de mascotas para chicas en nuestra web. ¡Qué te diviertas!

por

Lee

¿Qué te ha parecido Juego de colorear panda ? Si quieres dejarte sorprender por algo nuevo, ¡explora mi selección de juegos de animales y mucho más!