Juego de coser con Pucca

¡Cose imágenes de Pucca con este juego de punto de cruz!

Loading...
¡El juego comenzará en unos segundos! :)
Para jugar a estos juegos necesitarás Adoble Flash Player.
Instalar Flash Player
5/5
347 votos
Me gusta

Si te ha gustado este juego de chicas, te recomendamos:

¿Cómo se juega a Juego de coser con Pucca ?

¿Sabes coser? Quizá la costura ya no es tan necesaria a día de hoy, ¡pero todavía es muy útil! Hoy tenemos un juego de coser para ti, ¡pero lo mejor es que es un juego de Pucca! Pucca es una valiente ninja de 10 años que vive con sus tres tíos en el Restaurante Goh-Rong Noodle. En este juego para chicas puedes crear imágenes de punto de cruz de este simpático personaje y de su amor verdadero, Garu. Para jugar solo tienes que elegir la imagen que te gustaría coser, selecciona el color que necesitas y haz clic sobre las diferentes zonas de la imagen. Tienes tres niveles en este juego de Pucca, ¡así que puedes entretenerte un montón!

Si te gusta este juego de chica, ¿por qué no buscas agujas e hilo e intentas coser con punto de cruz? Gracias a estos juegos para chicas puedes probar un montón de actividades diferentes o trabajos hasta que encuentres uno que realmente te guste. ¿Quizá te gustaría trabajar en un restaurante igual que Pucca? Hay muchos más de juegos de oficio y juegos de famosos con todos tus personajes y artistas favoritos en JuegosXaChicas.com. ¡A divertirse!

por

Lee

¿Qué te ha parecido Juego de coser con Pucca? Si quieres dejarte sorprender por algo nuevo, ¡explora mi selección de juegos de pucca y mucho más!