Juego de cuidar a un hurón

¡Ayuda a Ana a cuidar de su hurón!

Loading...
¡El juego comenzará en unos segundos! :)
Para jugar a estos juegos necesitarás Adoble Flash Player.
Instalar Flash Player
5/5
79 votos
Me gusta

Si te ha gustado este juego de chicas, te recomendamos:

¿Cómo se juega a Juego de cuidar a un hurón ?

Tal vez los hurones no sean la primera mascota que te viene a la cabeza cuando piensas en animales monos y adorables. Siempre pensamos en gatitos, cachorritos… Pero eso es porque aún no has conocido a Tintón, el hurón de Ana. Tintón es el hurón más mono, suave y amigable del mundo y en este juego gratis para chicas, Ana es su nueva dueña. A ningún animal le gusta vivir solo y rodeado de peligros, por lo que Tintón está muy contento de vivir ahora con Ana, que lo cuida y le da cariño todos los días. Sin embargo, Ana nunca ha cuidado antes de un hurón y no tiene mucha idea… ¿Puedes ayudarla?

En este divertido juego de animales para chicas, necesitarás hacer que Tintón complete una serie de misiones. Él está acostumbrado a vivir en bosques y correr por praderas, así que puede ser muy rápido en sus movimientos. Si Ana lo pierde, se pondrá muy triste, así que tienes que asegurarte de que cuidas bien de él en este juego gratis de mascotas para chicas. ¿A ti te gustaría tener un hurón como mascota? ¡A nosotras nos encantaría si fuera tan mono como Tintón!

por

Lee

¿Qué te ha parecido Juego de cuidar a un hurón? Si quieres dejarte sorprender por algo nuevo, ¡explora mi selección de juegos de mascotas y mucho más!