Juego de cuidar loros

¡Es tu primer día cuidando loros en un salón de belleza para pájaros!

Loading...
¡El juego comenzará en unos segundos! :)
Para jugar a estos juegos necesitarás Adoble Flash Player.
Instalar Flash Player
5/5
76 votos
Me gusta

Si te ha gustado este juego de chicas, te recomendamos:

¿Cómo se juega a Juego de cuidar loros ?

¡Qué emoción! En este juego gratis de cuidar loros para chicas hoy es tu primer día en un nuevo salón de belleza para pájaros que ha abierto en la capital. El salón ha salido en cientos de revistas y programas de televisión de todo el mundo porque es el primer lugar especializado en cuidar, asear y arreglar a pájaros y su especialidad son los loros, unos animales fascinantes.

La popularidad del local también ha crecido gracias a que los pájaros se han convertido en una de las mascotas favoritas de la gente ocupada que vive en la ciudad, por lo que desde tu primer día en este juego gratis para chicas tendrás una cola de clientes esperando que arregles a sus coloridos y alegres loros. Tus encargos serán una sesión completa de cuidar a un loro con ocho pasos diferentes (lavar, peinar, jugar con él, vestir...) o un servicio rápido de muchos loros. ¡Cuidado! El tiempo es importante en este juego de cuidar loros porque los clientes son personas muy ocupadas, por lo que tendrás que ser súper rápida además de eficaz en este juego de loros. ¿Aceptas el reto?

por

Lea

¡Psst! Juego de cuidar loros es una pasada, pero los mejores juegos de oficio están en mi colección personal. ¡No te los pierdas!