Juego de ever after high

¿Ya conoces el último grito en institutos famosos? En Ever After High estudian los hijos de reyes, princesas y personajes de cuentos. Y Briar Beauty tiene un estilo genial.

¡El juego comenzará en unos segundos! :)
Para jugar a estos juegos necesitarás Adoble Flash Player.
Instalar Flash Player
5/5
152 votos
Me gusta

Briar Beauty se ha puesto en tus manos para que decidas cómo va a acudir al baile de esta noche. Por suerte, tiene todo lo que necesita para ir impresionante: maquillaje, ropa, complementos… pero no es capaz de decidir. Este juego de belleza de Ever After High te permite controlar con precisión el color y la cantidad del maquillaje que aplicas, el perfilado de las cejas, el peinado y el color de pelo. ¡Es para expertas de verdad!

¿Crees que sabes cuál es el look más apropiado para el baile? Con este juego de vestir famosos puedes crearlo de verdad. Además de maquillar y peinar a Briar, tú decides qué ropa se va a poner; ¡y tienes un montón de vestidos románticos o modernos para elegir! Juega gratis y pon en práctica tus conocimientos de moda y belleza con tu chica favorita de Ever After High. ¿Verdad que sería increíble tener un armario como el suyo?

por

Ads