Juego de jefe la tienda de golosinas

Sé la dependienta de una tienda de gominolas con este juego de jefe.

Loading...
¡El juego comenzará en unos segundos! :)
Para jugar a estos juegos necesitarás Adoble Flash Player.
Instalar Flash Player
4/5
294 votos
Me gusta

Si te ha gustado este juego de chicas, te recomendamos:

¿Cómo se juega a Juego de jefe la tienda de golosinas ?

¡Nos encantan las golosinas! A todas las chicas les gusta comprar y disfrutar chucherías y caramelos, pero cuando tienes muchísimos sabores y tipos diferentes para elegir puede ser complicado decidirse. ¿Qué prefieres, chocolate, caramelos, piruletas o gominolas? Por suerte puedes comer todas las chucherías que quieras en estos juegos para chicas, ¡y no tienes que preocuparte por tus dientes! En este juego de jefe vas a trabajar con Ashley, que es dependienta en una tienda de golosinas. Su jefe se ha tomado el día libre así que Ashley se ha quedado a cargo de toda la tienda. Eso es mucha responsabilidad para una chica, ¿te gustaría ayudarla? Prueba a dirigir una tienda de golosinas y descubre si tienes un talento para los negocios en este dulce juego para chicas.

Si has jugado a juegos de jefe alguna vez sabrás que no es tan difícil como parece al principio. Muchos chicos y chicas entrarán a la tienda y te dirán la golosina y los dulces que quieren comprar. Quizá quieren algodón de azúcar, una piruleta o un gran bol con diferentes chicles y gominolas. Selecciona los elementos correctos y haz clic en el cliente para entregárselos. Como en muchos juegos para chicas, el juego se irá complicando cuando pases de nivel. Cada vez tendrás más clientes que servir y las combinaciones de golosinas serán más complicadas. Ya sea en una tienda, en un restaurante o un hotel, el objetivo de los juegos de jefe es siempre el mismo: hacerlo lo mejor posible para servir a todo el mundo lo más rápido posible, ¡y todo el mundo saldrá con una gran sonrisa!

por

Lea

¡Psst! Juego de jefe la tienda de golosinas es una pasada, pero los mejores juegos de jefe están en mi colección personal. ¡No te los pierdas!