Juego de jefe la tienda de golosinas

Sé la dependienta de una tienda de gominolas con este juego de jefe.

¡El juego comenzará en unos segundos! :)
Para jugar a estos juegos necesitarás Adoble Flash Player.
Instalar Flash Player
5/5
260 votos
Me gusta

¡Nos encantan las golosinas! A todas las chicas les gusta comprar y disfrutar chucherías y caramelos, pero cuando tienes muchísimos sabores y tipos diferentes para elegir puede ser complicado decidirse. ¿Qué prefieres, chocolate, caramelos, piruletas o gominolas? Por suerte puedes comer todas las chucherías que quieras en estos juegos para chicas, ¡y no tienes que preocuparte por tus dientes! En este juego de jefe vas a trabajar con Ashley, que es dependienta en una tienda de golosinas. Su jefe se ha tomado el día libre así que Ashley se ha quedado a cargo de toda la tienda. Eso es mucha responsabilidad para una chica, ¿te gustaría ayudarla? Prueba a dirigir una tienda de golosinas y descubre si tienes un talento para los negocios en este dulce juego para chicas.

Si has jugado a juegos de jefe alguna vez sabrás que no es tan difícil como parece al principio. Muchos chicos y chicas entrarán a la tienda y te dirán la golosina y los dulces que quieren comprar. Quizá quieren algodón de azúcar, una piruleta o un gran bol con diferentes chicles y gominolas. Selecciona los elementos correctos y haz clic en el cliente para entregárselos. Como en muchos juegos para chicas, el juego se irá complicando cuando pases de nivel. Cada vez tendrás más clientes que servir y las combinaciones de golosinas serán más complicadas. Ya sea en una tienda, en un restaurante o un hotel, el objetivo de los juegos de jefe es siempre el mismo: hacerlo lo mejor posible para servir a todo el mundo lo más rápido posible, ¡y todo el mundo saldrá con una gran sonrisa!

por

¡Dejar mi comentario!
Gabila1909 Gabila1909 29 de enero de 2013 a las 16h38min
El juego chulo,bueno más o menos... Tan solo quería pediros que por favor me agreguen estoy sola en este mundo de Hidolls y necesito compañia
rocysela rocysela 1ro de enero de 2013 a las 16h58min
holaaa soy nueva en hidolls y quiero tener amigas plissssstalvez tu puedes ser porfavor agregenmen
efreisi 2 de julio de 2012 a las 21h12min
pero no se nada ayundeme aobt ener amigos y dios se lo compensara
melsol melsol 24 de junio de 2012 a las 03h19min
hoigan chicas quiero una b.f.fque tenga 11 años ok las espero melsol
roziita roziita 16 de mayo de 2012 a las 21h41min
o0la amigas plis agregenme si esqe no se como agregar soy nueva... plisss
¡Dejar mi comentario!