Juego de maquillar para la noche de Halloween

¡Ayuda a Rocío a prepararse para la noche de Halloween!

Loading...
¡El juego comenzará en unos segundos! :)
Para jugar a estos juegos necesitarás Adoble Flash Player.
Instalar Flash Player
5/5
200 votos
Me gusta

Si te ha gustado este juego de chicas, te recomendamos:

¿Cómo se juega a Juego de maquillar para la noche de Halloween ?

La noche de Halloween es la noche más terrorífica del año. Todo el mundo se disfraza de monstruos o con disfraces de miedo y sale a la calle para asustar a la gente. En algunos países como en los Estado Unidos es tradición que la noche de Halloween los niños se disfrazan y van de casa en casa pidiendo caramelos o chucherías. ¡Con este juego de vestir para chicas puedes ayudar a Rocío a vestirse y a maquillarse para esta noche tan tenebrosa! Primero elige el peinado que más te gusta; como es una noche en las chicas se disfrazan puedes elegir un color extraordinario como el azul o el verde… ¡como puedes ver los juegos para chicas están llenos de sorpresas! Luego puedes cambiar el tono de piel y el color de ojos, ¿qué tal unas lentillas de color violeta para asustar a las amigas de Rocío?

Todas las chicas saben que los detalles son muy importantes en los juegos de maquillar, así que no te olvides de retocar sus pestañas y sus cejas pero que Rocío esté guapa la noche de Halloween. Por último elige el disfraz más atrevido y unas bonitas joyas. Igual que en otros juegos de chicas cuando termines puedes imprimir tu creación para enseñársela a tus amigas. ¡Pásalo bien con este juego de vestir de Halloween!

por

Lee

¿Qué te ha parecido Juego de maquillar para la noche de Halloween? Si quieres dejarte sorprender por algo nuevo, ¡explora mi selección de juegos de maquillar y mucho más!