Juego de monopatín

¡Recorre la ciudad con tu monopatín y evita los obstáculos y a la policía!

Loading...
¡El juego comenzará en unos segundos! :)
Para jugar a estos juegos necesitarás Adoble Flash Player.
Instalar Flash Player
4/5
15 votos
Me gusta

Si te ha gustado este juego de chicas, te recomendamos:

¿Cómo se juega a Juego de monopatín ?

¡Vive una emocionante aventura con este juego de monopatín exclusivo para chicas! ¿Has patinado alguna vez? Ir por la ciudad sobre ruedas es muy divertido, y a nuestro amigo Pepe le encanta patinar y recorrer las calles y los parques con su monopatín. Hoy tendrás que ayudarle a saltar los obstáculos y a huir de la policía con este juego de patinaje para chica. ¿Quieres probar lo que se siente yendo a toda velocidad sobre un monopatín? ¡Pues no dejes de jugar a este divertidísimo juego para chicas!

Utiliza tu ratón para hacer saltar a Pepe y evitar los obstáculos que hay en su camino. ¡Y date mucha prisa para que no le pille la policía! Intenta recoger todos los puntos que encuentres, algunos te darán velocidad. Con este juego de monopatín podrás dar un montón de saltos y hacer algunas piruetas alucinantes. ¿Y a ti, te gusta patinar? ¿Has probado alguna vez unos patines? Si te has quedado con velocidad sigue probando más juegos para chicas. Tienes muchísimos juegos para pasarlo en grande durante horas. ¡Y no te olvides de hablarles a tus amigas de JuegosXaChicas.com!

por

Lee

¿Qué te ha parecido Juego de monopatín? Si quieres dejarte sorprender por algo nuevo, ¡explora mi selección de juegos gratis y mucho más!