Juego de peinar

¡Ayuda a Heidi a atender a todos los clientes de su peluquería!

Loading...
¡El juego comenzará en unos segundos! :)
Para jugar a estos juegos necesitarás Adoble Flash Player.
Instalar Flash Player
4/5
157 votos
Me gusta

Si te ha gustado este juego de chicas, te recomendamos:

¿Cómo se juega a Juego de peinar ?

¡Chicas aquí tenéis un juego de peluquería súper divertido! ¿Has soñado alguna vez con ser peluquera y cambiar el peinado de todas tus amigas? ¿Te gustaría tener tu propio negocio y no tener que hacerle caso a ningún jefe? ¡Con los juegos para chicas es muy fácil y además te divertirás muchísimo! En este nuevo juego de peinar vais a conocer a Heidi, una chica joven que acaba de abrir una peluquería en su barrio.

Si habéis jugado alguna vez a juegos de oficio o a juegos de jefe sabréis que empezar un negocio nuevo es un trabajo muy duro, sobre todo al principio, por eso Heidi cuenta contigo para que le eches una mano en su nueva peluquería. En este emocionate juego de peinar tienes que ser muy rápida, porque los clientes no tienen demasiada paciencia… ¡Así que date prisa! Cuando los clientes entren se sentarán a esperar en el sofá hasta que les asignes su sitio. Haz clic sobre ellos y arrástralos a los asientos para empezar a peinarles. Ellos te dirán qué peinado quieren: cortarse el pelo, cambiarse el color del cabello, ponerse rizos… Selecciona las herramientas que necesites ¡y a trabajar! Si tus clientes salen contentos te dejarán una buena propina, ¡no te olvides de recogerla! Si lo haces bien pasarás de nivel y el juego se irá complicando, ¡tienes que prestar atención a un montón de tareas si quieres que la peluquería de Heidi triunfe! Descubre más juegos de peinar en la web de JuegosXaChicas.com. ¡Busca tu estilo y diviértete!

por

Lea

¡Psst! Juego de peinar es una pasada, pero los mejores juegos de peinar están en mi colección personal. ¡No te los pierdas!