Juego de tatuar

Conviértete en tatuadora profesional en este juego gratis para chicas.

¡El juego comenzará en unos segundos! :)
Para jugar a estos juegos necesitarás Adoble Flash Player.
Instalar Flash Player
5/5
170 votos
Me gusta

Clara quiere un cambio en su carrera profesional. Esta chica siempre ha sido una apasionada del arte y hasta ayer mismo era profesora de arte pero hoy ha decidido abrir su propio estudio de tatuajes. ¡Ayúdala a dar la bienvenida a su trabajo a sus primeros clientes en este juego gratis de tatuar para chicas!

Es posible que te des cuenta de que hacer tatuajes es mucho más complicado de lo que pensabas, ya que requiere un montón de concentración, talento y precisión. ¿Crees que eres lo suficientemente buena? ¡Compruébalo en este juego gratis para chicas! Clara necesita tu ayuda de verdad, así que tu conocimiento le será súper útil. Tómate tu tiempo dibujando los tatuajes. Cuanto más practiques, más rápida acabarás siendo. Recuerda que puedes aprender un oficio nuevo todos los días en nuestra gran selección de juegos gratis para chicas.

por

Ads
¡dejar mi comentario!
cartajena cartajena 2 de junio de 2013 a las 00h59min
hola chias e jugado un juegon que no e jugado desde chiquita bucen google y pongan 123PEPPY hay un juego que se llama spa de bellesa deslum brante mu encanto y cuando estaba chiquita me fa sin ya saben buscarlo asi que jueguenlo si les gus me envian una solicidud de amistad e ya saben
ternuritadestrellita ternuritadestrellita 30 de marzo de 2013 a las 21h47min
me gusto mucho el juego de tatto por que me gusto hacer tatuajes es revacano
¡dejar mi comentario!