Juego flash de delfín

¡El primer día de trabajo siempre es duro! Ayuda a esta chica a seguir trabajando en un parque de delfines.

Loading...
¡El juego comenzará en unos segundos! :)
Para jugar a estos juegos necesitarás Adoble Flash Player.
Instalar Flash Player
5/5
164 votos
Me gusta

Si te ha gustado este juego de chicas, te recomendamos:

¿Cómo se juega a Juego flash de delfín ?

¡Hola, chicas, soy Lilou! No sabía qué hacer durante las vacaciones, hasta que me encontré con este anuncio: “Se busca nueva empleada para trabajar en un parque de atracciones de delfines! ¡Guau! Trabajar con delfines, ¡imagínate! Bueno, es cierto que solo voy a ser una guía del parque… pero, aun así, podré ver a esos adorables animales siempre que quiera. ¡Me muero de ganas de empezar! Es solo que, como es mi primer día, no me siento muy segura de mí misma, ¿nos ayudas a mí y a mis nuevos amigos a conseguir más clientes?

El objetivo es educar lo mejor que puedas a cada cliente durante su visita al parque. La flecha te guiará por el parque. Cuanto más contentos estén tus clientes, más dinero ganarás, ¡y antes pasarás al siguiente nivel! Eso sí, no les hagas esperar demasiado, ya que podrías perderlos y eso sería decir adiós al mejor trabajo sobre la faz de la Tierra… Pero, a decir verdad, te estás desenvolviendo muy bien con los clientes. ¡Todos quieren ver los espectáculos! Dime, ¿alguna vez has nadado con los delfines? ¡Ese es mi sueño!

por

Lee

¿Qué te ha parecido Juego flash de delfín? Si quieres dejarte sorprender por algo nuevo, ¡explora mi selección de juegos de delfines y mucho más!