Juegos de animales y música

¡Atrapa las macetas antes de que caigan sobre las cabezas de los pobres animales músicos!

Loading...
¡El juego comenzará en unos segundos! :)
Para jugar a estos juegos necesitarás Adoble Flash Player.
Instalar Flash Player
4/5
92 votos
Me gusta

Si te ha gustado este juego de chicas, te recomendamos:

¿Cómo se juega a Juegos de animales y música ?

Si te gustan los juegos de animales de tu web favorita de juegos para chicas, te lo vas a pasar realmente bien con este juego. Éste es un juego de velocidad, en el que el nivel de dificultad depende de la velocidad de la música. En efecto, cuanto más elevado sea el nivel, más rápido irá la música y más macetas irán cayendo sobre las cabezas de los animales músicos de este juego de chica.

Para ayudarlos a seguir tocando, haz clic en los toldos que se encuentran encima de ellos cuando veas que les va a caer encima una maceta. Así, se abrirá el toldo y protegerá las cabezas de los músicos de este juego de velocidad de animales. Ten cuidado porque la velocidad de este juego aumenta muy rápidamente. En la parte superior izquierda de este juego de chica podrás ver el número de macetas que vas amortiguando. Fíjate también en la barra del nivel de vida, que disminuye cada vez que se te escapa alguna maceta. Y ahora: ¡A jugar!

por

Lee

¿Qué te ha parecido Juegos de animales y música? Si quieres dejarte sorprender por algo nuevo, ¡explora mi selección de juegos de música y mucho más!

¡dejar mi comentario!
yolian 12 de febrero de 2012 a las 20h00min
a juegos mas aburrido osea es muy estupido el juegos amigas
¡dejar mi comentario!