Juegos de chica para dar besos

Un nuevo juego de besos gratuito reservado a las chicas románticas.

Loading...
¡El juego comenzará en unos segundos! :)
Para jugar a estos juegos necesitarás Adoble Flash Player.
Instalar Flash Player
5/5
223 votos
Me gusta

Si te ha gustado este juego de chicas, te recomendamos:

¿Cómo se juega a Juegos de chica para dar besos ?

Camila es una chica muy buena a la que le encanta dar besos. Durante las vacaciones ha conocido a Fabien, un chico adorable, pero que está muy triste. Para darle un poco de alegría, en este juego de chica Camille ha decidido hacer todo lo posible para enviarle besos. Cuando están juntos no hay problema, pero cuando se separan, los besos tienen problemas para llegar hasta Fabien, ¿Puedes ayudar a esta bonita pareja en este jeugo de besos? Utiliza el ratón para dirigir los besos de Camille hasta Fabien.

Los juegos de chica para dar besos son juegos de seducción normalmente y, en el caso de este juego para chicas, tienes que hacer todo lo que puedas para que Fabien se acuerde de Camille cuando se terminen las vacaciones. Tal vez con tantos besos, ella consiga que esté menos triste. En Juegosxachicas.com tenemos más juegos de besos gratis, pásate a jugar a otros juegos.

por

Lee

¿Qué te ha parecido Juegos de chica para dar besos? Si quieres dejarte sorprender por algo nuevo, ¡explora mi selección de juegos de besos y mucho más!

¡dejar mi comentario!
xa_chica xa_chica 17 de junio de 2012 a las 17h27min
nose no me gusta...porque al ser dos monnigotes asi tan feos pues como que no y espero que a nadie le guste este juego porque sino...
¡dejar mi comentario!