Juegos de San Valentín en línea

¡Fantástico juego de San Valentín para que puedas diseñar tu propio corazón para el día de los enamorados!

Loading...
¡El juego comenzará en unos segundos! :)
Para jugar a estos juegos necesitarás Adoble Flash Player.
Instalar Flash Player
4/5
98 votos
Me gusta

Si te ha gustado este juego de chicas, te recomendamos:

¿Cómo se juega a Juegos de San Valentín en línea ?

Los juegos de San Valentín son una forma muy divertida de que las chicas celebren el fantástico fin de semana de San Valentín. Si eres una chica a la que le gustan este tipo de Juego de Valentín en línea, entonces te lo vas a pasar genial jugando a nuestros juegos en línea, especialmente diseñados para el día de los enamorados. Puedes hacer un montón de cosas en línea para celebrar el día de los enamorados, pero si una de tus actividades favoritas es jugar a juegos en línea, entonces este divertido juego de corazones es perfecto para ti.

En este juego de corazones de San Valentín especial, tienes que diseñar un corazón original para tu novio, o el chico que te guste. A casi todas las chicas les gusta hacer cosas como mandar tarjetas o regalos, pero puedes mandar una tarjeta realmente única este año jugando a este juego en línea e imprimiendo tu diseño. Sólo tienes que ir haciendo clic en los diferentes botones para elegir unas gafas de sol, un sombrero, algunos accesorios y todo lo que se te ocurra. Después puedes invitar a tus amigas a que jugar también a Juegos de Valentín en línea y ver quién hace el mejor diseño en línea. Este Juego de San Valentín en línea es sólo una muestra de todos los juegos que hay en Juegosxachicas.com ¡juega a todos los que quieras!

por

Lee

¿Qué te ha parecido Juegos de San Valentín en línea? Si quieres dejarte sorprender por algo nuevo, ¡explora mi selección de juegos gratis y mucho más!

¡dejar mi comentario!
gloria123456 gloria123456 11 de junio de 2012 a las 05h20min
BROMEAS la_mafiosa,es muy divertiido,me dio mucha riisa pero bueno al k no le gusto ps no le gusto y al k si ps asii va a ser,noo??
la_mafiosa la_mafiosa 9 de junio de 2012 a las 22h51min
guao que juego tan malo hasta me dio nausias no se los recomiendo chicas
¡dejar mi comentario!