Los juegos del hambre

¡Apunta con tu arco y trata de hacer un tiro perfecto igual que Katniss de “Los juegos del hambre”!

¡El juego comenzará en unos segundos! :)
Para jugar a estos juegos necesitarás Adoble Flash Player.
Instalar Flash Player
4/5
118 votos
Me gusta

¿Has leído Los juegos del hambre? Esta trilogía de Suzanne Collins está siendo todo un éxito adolescente. Los juegos del hambre cuentan la historia de Katniss Everdeen, una chica de 16 años que vive en un país futurista llamado Panem. Katniss pasa mucho tiempo cazando para alimentar a su familia. Esta valiente chica osa desafiar las normas en “Los juegos del hambre”, un espectáculo televisado que el Capitolio (el poder tiránico de Panen) organiza para humillar a la población. Katniss vivirá una increíble y brutal aventura para salvar a su hermana Prim. Esta historia se ha contado en una película protagonizadaa por Jennifer Lawrence. En este juego para chicas tendrás que probar cómo se te da el gran talento de Katniss: ¡el tiro con arco!

Si has leído Los juegos del hambre o visto la película sabrás que Katniss tiene una puntería increíble con su arco y sus flechas. Ella incluso dejó impresionados a los organizadores de Los juegos del hambre disparando una manzana fuera de la boca de un cerdo. En este juego de tiro online tendrás que poner a prueba tus habilidades y tu puntería. Haz clic en “help” para ver tus objetivos y los puntos. Usa tu ratón para posicionar tu arco y tu flecha, y mantén pulsado el botón para acumular potencia antes de lanzar la flecha. Intenta disparar a los objetos más difíciles, como los pájaros voladores, para conseguir la máxima puntuación en este juego de tiro de chica. ¿Serás capaz de desenvolverte con un arco igual que Katniss? ¡Diviértete en este juego de deporte para chicas y pásate por los foros para hablarnos sobre “Los juegos del hambre” o tus libros y películas favoritas! ¡Hasta pronto!

por

Ads
¡dejar mi comentario!
Jennifer9173 Jennifer9173 31 de marzo de 2013 a las 18h11min
ME NECANTAN LOS JUEGOS DEL HAMBRE... Y TAMBIEN EL TIRO CON ARCO Y POR ESO TENGO UN ARCO Y VOY A PRACTICAR JAJAJAJAJA
ximenita1040 28 de noviembre de 2012 a las 22h04min
hola soy xime pliss alguien quiere ser mi amiga porque jamas e tenido en internet pero en realidad tengo100 amigas o mas pero en internet 0 amigos
¡dejar mi comentario!