Juego de Mamá e hija

Haz un tratamiento de belleza a una mamá y su hija.

Loading...
¡El juego comenzará en unos segundos! :)
Para jugar a estos juegos necesitarás Adoble Flash Player.
Instalar Flash Player
4/5
434 votos
Me gusta

Si te ha gustado este juego de chicas, te recomendamos:

¿Cómo se juega a Juego de Mamá e hija ?

En tu salón de belleza del centro de la ciudad sueles recibir a montones de clientas de todas las edades en busca de los mejores tratamientos, maquillajes y consejos de estilismo porque eres toda una profesional de juegos de belleza gratis. Hoy, sin embargo, tienes un encargo especial: una mamá y su hija han aparecido en tu tienda para que les realices un tratamiento conjunto como celebración de sus cumpleaños. ¡Esto es nuevo!

Se trata de la primera vez que como profesional tienes que atender a dos clientas a la vez. Además, en este juego de maquillaje tendrás que prestar atención a las diferentes necesidades de cada una de ellas. La madre tiene una piel muy diferente a su hija, por lo que las cremas y productos serán diferentes. Además, luego tendrás que maquillar a las dos, pero la niña tiene que seguir pareciendo una niña. Termina el juego de mamá eligiendo unos vestidos o looks que conjunten a madre e hija. ¡Qué interesante tarea! ¿A ti también te gustaría hacerte un tratamiento con tu madre en un día de chicas? ¡A nosotras nos parece una idea genial y adorable!

por

Lee

¿Qué te ha parecido Mamá e hija? Si quieres dejarte sorprender por algo nuevo, ¡explora mi selección de juegos de mamá y mucho más!