Maquillaje de Los juegos del hambre

¡Viste a Katniss de “Los juegos del hambre”, interpretada por la actriz Jennifer Lawrence!

Loading...
¡El juego comenzará en unos segundos! :)
Para jugar a estos juegos necesitarás Adoble Flash Player.
Instalar Flash Player
4/5
37 votos
Me gusta

Si te ha gustado este juego de chicas, te recomendamos:

¿Cómo se juega a Maquillaje de Los juegos del hambre ?

¿Te encanta jugar con actrices y estrellas del pop en nuestros juegos para chicas? Hay cientos de famosos esperando tus consejos de estilo y belleza en nuestra sección de juegos de famosos. Hoy vas a jugar a maquillar a Jennifer Lawrence, la actriz protagonista de la película basada en el libro de Suzanne Collins, “Los juegos del hambre”. Esta chica interpreta al personaje principal: Katniss Everdeen. Katniss vive en un mundo post-apocalíptico donde un gobierno superpoderoso llamado el Capitolio se ha hecho con el poder. Katniss participa en los brutales juegos del hambre para salvar a su hermana Primrose. Si eres fan de los libros o la película de Los juegos del hambre, tenemos un regalo para ti: ¡un juego de maquillar con Jennifer Lawrence!

En este juego de maquillaje para chicas puedes darle a Jennifer Lawrence un nuevo look utilizando maquillaje, sombra de ojos, máscara de pestañas, pintalabios y mucho más. Diviértete con este juego de maquillar de famosos y no te olvides de echar un vistazo a todos los juegos de famosos de nuestra web. ¡Pásalo bien!

por

Lee

¿Qué te ha parecido Maquillaje de Los juegos del hambre? Si quieres dejarte sorprender por algo nuevo, ¡explora mi selección de juegos de famosos y mucho más!

¡dejar mi comentario!
InmacuPayne InmacuPayne 17 de julio de 2013 a las 19h41min
el juego no es una maravilla, pero por ser Directioner juego La chica es muy fea y los colores apagados. Creo que deberias añadir mas opciones para vestirla y poner accesorios. Esta es mi opinion
cuki2 cuki2 27 de diciembre de 2012 a las 14h04min
q poekeria de juego es un aburrimiento no jueguen y ademas la chica es horrible es feisima q fea!!!!
¡dejar mi comentario!