Juego de Maquillar a una princesa

Ayuda a la princesa Miranda a ser la más bella del reino.

Loading...
¡El juego comenzará en unos segundos! :)
Para jugar a estos juegos necesitarás Adoble Flash Player.
Instalar Flash Player
5/5
128 votos
Me gusta

Si te ha gustado este juego de chicas, te recomendamos:

¿Cómo se juega a Juego de Maquillar a una princesa ?

Espejito, espejito, ¿quién es la más bella del reino? La princesa Miranda se levanta todos los días y lo primero que hace es coger su espejo mágico con diamantes y rubíes y preguntarle esto. Todos los días la respuesta es la misma... ¡Excepto hoy! En este juego de maquillar para chicas, el espeijto ya no la reconoce como la más bella. Los últimos días de frío y estrés le han destrozado la piel a la princesa Miranda y esta noche hay una gran fiesta en palacio. ¿Cómo va a estar preparada tras un golpe tan duro?

Que no cunda el pánico, la mayor experta en maquillar princesas eres tú y estás aquí para ayudarla en este juego gratis de maquillar para chicas. En este caso deberás realizar un tratamiento de belleza intensivo con exfoliación y mascarillas de arcilla y chocolate. Hidrata y limpia bien la piel y después maquilla a la princesa para que esté radiante. Ya que estás, deberás elegir los accesorios, el vestido y el peinado para la princesa. En este juego de princesa, puedes hacer que tenga un look medieval, renacentista o, si te sientes atrevida, ¡del Antiguo Egipto! Cuando termines, no te olvides de mirar otros juegos de maquillar y de princesas en la web.

por

Lee

¿Qué te ha parecido Maquillar a una princesa? Si quieres dejarte sorprender por algo nuevo, ¡explora mi selección de juegos de maquillaje y mucho más!