Juego de Mario Bros, el fontanero

¡Juega con Mario y ayúdale a avanzar y a desbaratar todas las trampas!

Loading...
¡El juego comenzará en unos segundos! :)
Para jugar a estos juegos necesitarás Adoble Flash Player.
Instalar Flash Player
4/5
2305 votos
Me gusta

Si te ha gustado este juego de chicas, te recomendamos:

¿Cómo se juega a Juego de Mario Bros, el fontanero ?

Mario Bros es un videojuego de Nintendo cuya primera versión salió al mercado en 1983. Este juego para chicas pone en escena a Mario, con la compañía de su hermano Luigi. La última versión de este juego para chicas es la versión incluida en Super Mario Advance de Game Boy Advance. En una segunda versión, el juego de Mario ha cambiado por completo, pero conserva el espíritu del juego original. El principio del juego se retoma también en Super Mario Bros. 3, en el que forma parte de uno de los mini juegos en los que Mario y Luigi pueden enfrentarse en modo multijugador. Se trata del primer juego de Mario en el que Donkey Kong no está presente.

Gracias a Juegos xa chicas, podrás descubrir el universo de este pequeño personaje directamente en el ordenador y usando las flechas del teclado para hacer que salte, recoja objetos y avance de un mundo a otro. Cuidado con sus enemigos: Mario tendrá que saltar por encima de ellos para eliminarlos, ¡sin olvidarse de recoger las monedas de oro y las setas mágicas que se encontrará en este juego para chicas!
Tu puntuación y el tiempo de juego se mostrarán en la parte superior de la pantalla del juego. Si todavía no conoces a Mario, ¡te lo vas a pasar bomba!

por

Lee

¿Qué te ha parecido Mario Bros, el fontanero? Si quieres dejarte sorprender por algo nuevo, ¡explora mi selección de juegos de famosos y mucho más!