Juego de Peinados locos

¿Siempre has querido ser peluquera? ¡Prueba algunos locos peinados con este juego para chicas!

Loading...
¡El juego comenzará en unos segundos! :)
Para jugar a estos juegos necesitarás Adoble Flash Player.
Instalar Flash Player
4/5
1788 votos
Me gusta

Si te ha gustado este juego de chicas, te recomendamos:

¿Cómo se juega a Juego de Peinados locos ?

¿Te gustan los juegos de peinar? Si te encanta probar nuevos peinados y diferentes estilos de pelo, este juego para chicas es para ti. Nuestra amiga Isabel es una estupenda peluquera y tiene una peluquería, y es una experta en transformar el pelo sin forma, decaído en magníficas melenas de rizos con su peine, sus tijeras y sus tientes de pelo. Hoy un joven chico llamado Max y una simpática chica llamado Jovita han entrado al salón de belleza. Estos clientes necesitan un corte de pelo urgente, pero Isabel se acaba de acordar de que ha olvidado cerrar la puerta de su casa esta mañana y se ha ido corriendo. ¿Podrías ocuparte de peinar a los clientes en esta peluquería de chicas? ¡Con este juego de chica crear nuevos peinados es fácil y súperdivertido!

En primer lugar elige al cliente que quieres atender primero. Después utiliza los iconos de la izquierda y de la derecha de la pantalla para cambiar su peinado, ¡no tengas miedo de hacer locuras con sus pelos! Isabel conoce una fórmula secreta para que el pelo vuelva a crecer en cuestión de segundos, ¡así que coge las tijeras y prueba todos los peinados que te apetezca! Verás que el chico y la chica ponen cara de felices, preocupados o asustados cuando cortas o tintas su pelo en este juego de peinar online, trata de conseguir un look fantástico para tus clientes para que te recomienden a sus amigos. ¡Diviértete y descubre muchos más juegos de peinar en esta web de juegos para chicas!

por

Lee

¿Qué te ha parecido Peinados locos? Si quieres dejarte sorprender por algo nuevo, ¡explora mi selección de juegos de peluquería y mucho más!