Peppa Pig juegos

¡Esta cerdita necesita ayuda con el cubo y la pala!

Loading...
¡El juego comenzará en unos segundos! :)
Para jugar a estos juegos necesitarás Adoble Flash Player.
Instalar Flash Player
4/5
40 votos
Me gusta

Si te ha gustado este juego de chicas, te recomendamos:

¿Cómo se juega a Peppa Pig juegos ?

¿Conoces la expresión “hacer una montaña de un granito de arena”? Pues Peppa ha hecho un laberinto enorme, con murallas y tesoros escondidos. ¡Es un mundo pirata! Esta playa esconde secretos como cataratas preciosas y criaturas mágicas. Hay unas sirenas que llevaban cientos de años guardando un tesoro, ¡hasta que ayer lo robaron los piratas! ¿Puedes ayudar a Peppa Pig a recuperarlo? ¡Empieza la búsqueda del tesoro!

Usa las flechas del teclado para dirigir a Peppa por la arena. Tienes que coger todas las monedas, pero puedes ganar puntos extra si además recoges los balones hinchables, los cubos y los muñecos. Eso sí, ¡cuidado con los cangrejos! No veas cómo pican… ¿Ya has pensado cómo celebrarlo cuando encontréis el tesoro? Seguro que las sirenas hacen una fiesta con juegos divertidísimos para Peppa, Suzy Sheep y el resto de sus amigos animales. ¡Al abordaje!

por

Lee

¿Qué te ha parecido Peppa Pig juegos? Si quieres dejarte sorprender por algo nuevo, ¡explora mi selección de juegos de animales y mucho más!