Juego de Repartidor de periódicos

¿Puedes ayudar a este joven repartidor de periódicos a completar su ronda sin meter la pata?

Loading...
¡El juego comenzará en unos segundos! :)
Para jugar a estos juegos necesitarás Adoble Flash Player.
Instalar Flash Player
4/5
22 votos
Me gusta

Si te ha gustado este juego de chicas, te recomendamos:

¿Cómo se juega a Juego de Repartidor de periódicos ?

Los padres de Gaberiel están muy orgullosos de él. Su hijo acaba de conseguir su primer trabajo. ¡Va a ser el repartidor de periódicos del lugar! Trabajar repartiendo periódicos conlleva una gran responsabilidad. No solo tienes que recordar toda la lista de direcciones en las que entregar un periódico, ¡además tienes que tener cuidado con los coches que se acercan y asegurarte de no atropellar a las mascotas de los clientes! En este juego gratis de repartidor de periódico para chicas, has decidido echar una mano a Gabriel en su primer día en el trabajo.

Tienes que tener en cuenta que el jefe de Gabriel es muy estricto. Si hay alguna queja de cualquiera de los clientes que no reciba su periódico, ¡va a despedir a Gabriel! Usa las flechas del teclado para desplazarte y dirigir la bicicleta de Gabriel. Con la barra espaciadora arrojas el periódico. Si un perro echa a correr hacia ti, ¡puedes detenerlo arrojándole un periódico! Pero no desperdicies demasiados de esta forma, porque en este juego se te pueden acabar los periódicos. Uff, ¡es un trabajo difícil! Puede que necesites mejorar tu puntería. Chicas, ¿a alguna le gustaría repartir periódicos como hace Gabriel en este juego de trabajo gratuito?

por

Lea

¡Psst! Repartidor de periódicos es una pasada, pero los mejores juegos de trabajo están en mi colección personal. ¡No te los pierdas!

Ads