Juego de Sue y sus amigas

Maquilla a Sue y sus amigas en este juego de maquillaje.

Loading...
¡El juego comenzará en unos segundos! :)
Para jugar a estos juegos necesitarás Adoble Flash Player.
Instalar Flash Player
4/5
1619 votos
Me gusta

Si te ha gustado este juego de chicas, te recomendamos:

¿Cómo se juega a Juego de Sue y sus amigas ?

En este juego de maquillaje exclusivo para chicas, Sue te propone jugar con ella y sus amigas. Podrás seleccionar a una de ellas al comienzo del juego y tendrás acceso a todo el maquillaje necesario apra su transformación. Al final, se puntuarán tus creaciones y, si lo deseas, podrás publicar tu resultado en los comentarios, para que otras chicas intenten superarlo. Te ha llegado el turno de averiguar cómo utilizar cada elemento en este juego de Sue.

Para ver tu resultado, aprieta el bote de perfume que se encuentra en la parte inferior del armario, a la derecha. Presta atención, ya que cada chica tiene tres vidas y pueden perder una cada vez que te equivoques en la utilización del maquillaje. Por ejemplo, si intentas coger el brillo con el pincel del colorete, harás que Sue, o una de sus amigas, pierda una vida. Así pues, tendrás que concentrarte en este juego de maquillaje para chica.

por

Lee

¿Qué te ha parecido Sue y sus amigas? Si quieres dejarte sorprender por algo nuevo, ¡explora mi selección de juegos de maquillaje y mucho más!