Un castillo para muñecas

Encuentra la mejor decoración para un precioso castillo de muñecas.

¡El juego comenzará en unos segundos! :)
Para jugar a estos juegos necesitarás Adoble Flash Player.
Instalar Flash Player
5/5
1227 votos
Me gusta

Todas las niñas sueñan con tener una casa o un castillo en el que poder ordenar todo el mobiliario de sus muñecas. ¡Gracias a este juego de decoración para chicas, tu deseo se hará realidad! Así, en este juego para chicas encontrarás un magnífico castillo que tendrás que ordenar con muy buen gusto. Lo más difícil será determinar el uso de cada estancia en este juego de muñecas. Por supuesto, piensa en colocar las alfombras antes que los muebles, si no quieres que pasen por encima y tengas que volver a empezar.

Hay muchos objetos en este juego para chicas, lo que aumenta su dificultad. Pero, si eres buena decoradora, deberías llegar sin problemas al final de este juego reservado para chicas. Si te encantan los juegos de muñecas, encontrarás muchos otros para jugar con tus amigas.

por

¡Dejar mi comentario!
pizqui211 2 de marzo de 2009 a las 13h31min
A mi lo unico q me ha gustado a sido la muñecaues lo demas era un royo a mi me gustan los juegos de decoracion cuando no tienes que echar las cosas para arriba o para abajo estoy furiosade que escistan juegos asin
agostina 7 de febrero de 2009 a las 00h41min
me encantan los juegos de decoracion! espero que pongan muchos mas juegos!
¡Dejar mi comentario!