Juego de Una bonita casa de muñecas para chicas

Pon en orden el interior de una magnífica casa de muñecas.

Loading...
¡El juego comenzará en unos segundos! :)
Para jugar a estos juegos necesitarás Adoble Flash Player.
Instalar Flash Player
4/5
585 votos
Me gusta

Si te ha gustado este juego de chicas, te recomendamos:

¿Cómo se juega a Juego de Una bonita casa de muñecas para chicas ?

En este juego de decoración gratuito, reservado a las chicas a las que les encanta jugar con muñecas, tendrás que ser muy cuidadosa y seguir a la perfección el ejemplo, que podrás ver si haces clic en el primer corazón rosa de la parte superior del juego. Tienes que reproducir a la perfección la decoración de esta casa de muñecas y, con el ejemplo, podrás ver en qué lugar va cada cosa. Tienes que colocarlo todo en esta bonita casa: el buzón, las plantas, los muebles, las ventanas, los cuadros, los objetos pequeños, las muñecas y hasta el perro.

Sólo hay un objeto que no tienes que colocar, ¿sabrás encontrarlo? Deja tu respuesta en los comentarios del juego. Si a tus amigas también les gustan los juegos de decoración y los juegos de muñecas, dales la dirección de Juegosxachicas.com para que puedan venir a jugar contigo y descubrir los juegos que tenemos para vosotras, ¡para que no os aburráis nunca! ¡A jugar!

por

Lea

¡Psst! Una bonita casa de muñecas para chicas es una pasada, pero los mejores juegos de muñecas están en mi colección personal. ¡No te los pierdas!