Juego de Una rompecorazones

Róbales el corazón a los chicos de tu colegio.

Loading...
¡El juego comenzará en unos segundos! :)
Para jugar a estos juegos necesitarás Adoble Flash Player.
Instalar Flash Player
4/5
3388 votos
Me gusta

Si te ha gustado este juego de chicas, te recomendamos:

¿Cómo se juega a Juego de Una rompecorazones ?

Para este divertido juego, tendrás que estar muy atenta. Tendrás que ponerte en el lugar de una colegiala por los pasillos de un instituto. Tendrás que desplazarte con ayuda del ratón para encontrar el máximo número de chicos que puedan enamorarse de tu encanto. Una vez localizado, tendrás que hacer clic sobre el chico que elijas en este juego de chicas para enviarle un rayo que hará que su corazón se ponga a mil. Cuando esté muerto de amor por ti, se colocará detrás de ti, como un fantasma.

El objetivo de este juego reservado para las chicas es tener el mayor número de enamorados posible para ganar el máximo de puntos. Al final del juego se contarán los puntos, cuando se te haya acabado el tiempo de juego. Para impedir que alcances tu objetivo y termines tu misión, otras chicas intentarán robarte los chicos que hayas escogido. Podrás combatirlas no dejando de hacer clic con el ratón para aumentar la potencia de tu tiro. Por otra parte, ten cuidado de que no sean muy numerosas las que pululan alrededor del chico que ansías o no tendrás ninguna posibilidad. Cada vez que te roben a un chico perderás vidas. Para escapar de ellas y encontrar otros chicos, podrás subir las escaleras para moverte por los pisos del instituto de este juego para chicas. ¡Te lo vas a pasar genial con este juego gratuito!

por

Lee

¿Qué te ha parecido Una rompecorazones? Si quieres dejarte sorprender por algo nuevo, ¡explora mi selección de juegos de seducción y mucho más!