Vestir a britney spears

Aquí tienes a una de las grandes estrellas del momento para vestirla.

¡El juego comenzará en unos segundos! :)
Para jugar a estos juegos necesitarás Adoble Flash Player.
Instalar Flash Player
4/5
428 votos
Me gusta

Todo el mundo conoce a Britney Spears. Siempre está en las revistas: cuando no es por sus hijos, Sean y Jayden, es por su ex-marido, Kevin Federline, o porque se ha rapado la cabeza para ir al hospital ¡o cualquier otra cosa! Pero hay una cosa que normalmente puede decirse sobre Britney, y es que encima del escenario está maravillosa. Evidentemente, detrás debe tener a una persona fantástica que la viste y decide la ropa que tiene que llevar.

En este juego de vestir serás tú quién se dedique a esto. ¡Serás su diseñadora, su artista de maquillaje y cualquier otra cosa que quieras ser! Selecciona y prueba diferentes elementos y estilos de peinado hasta que encuentres la combinación ideal para que se suba al escenario. ¡Cuando acabes juega a otros de nuestros juegos de famosos!

por

Ads
¡dejar mi comentario!
LALY1 LALY1 2 de septiembre de 2012 a las 00h29min
EN SERIO ESTE JUEGO ES EL MAS PORQUERIA COMO BRITNEY SPEAR VA A TENER ESTA CHATARA DE ROPA ..ELLA ES SUPER MILLONARIA PARA TENER ESTA PORQUERIA DE ROPA AMI NO ME GUSTA ESTE JUEGO QUE OROL ES INOS DE LOS JUEGOS PEORES QUE E JUGADO .
¡dejar mi comentario!