Juego de Vestir de Phineas y Ferb

¡Viste a Phineas y Ferb en este fantástico juego de chicas!

Loading...
¡El juego comenzará en unos segundos! :)
Para jugar a estos juegos necesitarás Adoble Flash Player.
Instalar Flash Player
4/5
398 votos
Me gusta

Si te ha gustado este juego de chicas, te recomendamos:

¿Cómo se juega a Juego de Vestir de Phineas y Ferb ?

Estamos de vacaciones en los juegos para chicas, ¡y Phineas y Ferb están listos para pasarlo bien! Si has visto la serie de Disney Channel que protagonizan Phineas Flynn y su hermanastro Ferb Fletcher, ya conocerás muchas de las travesuras de estos dos chicos y sus artimañas para que no les pille la hermana mayor de Phineas, Cadance. En este juego de dibujos animados Phineas y Ferb están a punto de irse a pasar el día a la playa. Ellos están impacientes por pasarse el día bañándose y haciendo castillos de arena, ¡pero antes necesitan que les encuentres algo que ponerse en este juego de vestir de chicas!

Como en todos nuestros juegos de vestir, puedes darle a Phineas y Ferb el estilo que más te guste. Sólo haz clic en los botones de la derecha de la pantalla para ver todas las camisetas, pantalones, zapatos y accesorios de este juego gratis de famosos. ¿Qué tal un chaleco de rayas y unas bermudas para Phineas y una camiseta roja con un bañador para Ferb? ¡Hay montones de conjuntos para elegir en este juego de chica! Incluso puedes cambiar su color de pelo y ofrecerles unos juguetes de playa para que se diviertan, como una tabla de surf o un flotador. ¡Con tu ayuda estos hermanos estarán preparados para unas divertidísimas vacaciones de verano! Disfruta de este juego de Phineas y Ferb para chicas, y no te olvides de seguir descubriendo más juegos de chicas en esta web, ¡y pásalo bien con tus personajes de dibujos preferidos!

por

Lee

¿Qué te ha parecido Vestir de Phineas y Ferb? Si quieres dejarte sorprender por algo nuevo, ¡explora mi selección de juegos de disney y mucho más!