
¿Habéis escrito carta a los Reyes Magos, o a Papá Noel? ¿Qué regalo os hace más ilusión este año?
Lo mejor de los Reyes Magos es que son tres, como nosotras... ¿Adivinas cuál es el favorito de cada una de nosotras?
¿Y tú, tienes un Rey Mago favorito?
¡Este es el foro para hablar de todo lo que tenga que ver con los Reyes y Papá Noel! Cuéntanos lo que quieras :)
Top Pet Rescue Saga de animales 99%
Top Vestir de chica de negocios 99%
Nuevo La película Sonic the Hedgehog 99%
Nuevo Descubre los secretos del amor para San Valentín 99%
La carta a los Reyes de Oriente 85%
Foto con los tres Reyes Magos 94%
Los Reyes magos y la estrella de Oriente 99%
Carta a los Reyes Magos 93%
¡Ya llega la navidad! 71%
¡Actualiza tu perfil y tu imagen de avatar de JxC! 97%
¿Cuál es el trabajo de tus sueños? 91%
¿Cuál es tu película o libro favorito? 92%