Juegos de Pokémon

¡Hazte con todos los juegos de Pokémon! Desde Kanto hasta Kalos, las mejores entrenadoras se preparan aquí para su aventura.

Ads
Ads

¿Sueñas con ganar la liga Pokémon y derrotar a la élite? Pues prepara tus mejores pokéballs, porque vas a querer atrapar todos estos juegos. Sumérgete en el universo de estas criaturas y vive aventuras con Pikachu, Misty, Raichu y tus evoluciones favoritas. ¿Necesitas ganar puntos experiencia? ¡Has venido al gimnasio perfecto! Practica tus habilidades resolviendo puzzles, ganando carreras o vistiendo a tus personajes favoritos de la serie y el juego.

Descubre los Pokémon ocultos entre la hierba, y déjate retar por otros entrenadores. ¡Estos juegos son tan hechizantes como Hypno o Jynx! Tanto si te fascina el tipo hada como si eres fiel a los clásicos Charmander, Bulbasaur y Squirtel, aquí tienes la diversión que buscas. Es el antídoto perfecto para el aburrimiento, ¡hasta Snorlax se despierta para venir a jugar! No importa si eres fan de la versión roja o de X e Y, tus Pokémon favoritos te esperan en esta página, solo tienes que hacer clic... ¡Es super efectivo!

por