Emails para Papá Noel

¿Vas a mandar tu carta a Papá Noel por internet o por correo tradicional?

4/5
17 votos
Me gusta

¡Ho, ho, ho! L a Navidad está a punto de llegar y eso significa… ¡regalos! (Y también estar con la familia, la comida, las vacaciones…) Faltan pocas semanas para el 25 de Diciembre así que hay que ir enviando las cartas a Papá Noel si no quieres que tus regalos se queden en el Polo Norte, ¿o era en Laponia? ¡Es un misterio!

¿Recuerdas la primera vez que le escribiste una carta a Papá Noel? Lilou, Lea y yo hemos escrito una lista de regalos, aunque quizás demasiado larga… Ositos de peluche, videojuegos, Barbies, yoyos, bicicletas, monopatines… ¡La lista apenas cabía en el sobre! Ya la hemos echado al buzón y esperamos que llegue a tiempo.

Pero hay muchos chicos y chicas que ya no mandan sus cartas por correo ordinario… ¡sino por email! Ahora puedes utilizar tu ordenador, tu tablet o tu smartphone para mandarle tu lista de regalos a Santa esta Navidad. ¡Rápido y fácil!

¿Y tú, como le haces llegar a Santa tu lista de regalos? Nosotras le vamos a escribir ahora mismo un email para que no se olvide de nuestros regalos… ¡Y si Papá Noel y sus elfos tuvieran Facebook todavía sería más fácil!

¡Feliz vacaciones a todos! <3

por