Lilou, Lea y Lee

Tres chicas con grandes personalidades y millones de ideas.

5/5
2746 votos
Me gusta

Te presentamos a tres mejores amigas con las que puedes pasar el rato, jugar e inspirarte: Lilou, Lea y Lee.


Soy Lilou, ¿en qué piensas?


«Hay veces que el silencio dice mucho más que las palabras»

¡Te presentamos a Lilou! Siempre tiene un ojo puesto en la última tecnología y el otro en la cocina! Es la timidilla del grupo pero se suelta cuando está con sus amigos y su familia. ¡Cuando la conozcas, te va a caer genial! Aunque le da un poco de cosa hablar de sí misma, le hemos sonsacado esto:

  • El trabajo de mis sueños: me gustar tomar mis propias decisiones en el trabajo para sentir que lo que hago cuenta. Creo que me gustaría ser chef para probar comida de todo el mundo… o a lo mejor crear mi propia web sobre cocina.
  • Un consejo de belleza: el rasgo físico más importante son los ojos. ¡Haz que destaquen! Si usas gafas, elige una montura con personalidad y color.
  • Animal favorito: ¡los gatos! Son inteligentes y cariñosos pero de vez en cuando les gusta estar a solas un rato; creo que en eso me parezco a ellos.
  • Objeto más preciado: mi tableta. Con ella me entero de todas las novedades en móviles y tecnología, puedo leer mis blogs de cocina favoritos y además tengo un montón de apps de recetas.
  • Algo que no te imaginas de mí: pues no sé… soy un poco tímida pero no dejo que eso se interponga en mi camino. Siempre voy a perseguir mis sueños, aunque no lo haga pisando tan fuerte como Lee y Lea.

¡Yo soy Lea! ¿Cuál es tu sueño?

«Sueña a lo grande y esfuérzate al máximo por conseguir lo que quieres»

¡Te presentamos a Lea! Le chifla la moda y tiene un estilo único. Algún día triunfará en el mundo de la moda, en cuanto decida si quiere ser diseñadora, o empresaria, o vendedora… ¡aún no se ha decidido! Lea es un animal social: le encanta hablar con gente nueva, así que deja que se presente…

  • El trabajo de mis sueños: ¡solo sé que tendrá que ver con la moda! Sería alucinante diseñar colecciones o dirigir mi propia marca de ropa. O ser modelo. También sé que sería una personal shopper estupenda, podría asesorar a las famosas sobre estilo… En fin, ¡que no estoy segura todavía!
  • Consejo de belleza: ¡me encanta inspirarme en diferentes culturas! Hasta tengo un kimono de satén alucinante. Es una forma estupenda de destacar, porque la belleza se entiende de forma diferente en cada parte del mundo.
  • Animal favorito: adoro los hurones, ¡no me importa si es raro! Siempre andan persiguiendo algo y son supersimpáticos.
  • Objeto más preciado: mi reloj de bolsillo. Es vintage, lo compré en una tienda de segunda mano y le da un toque original a cualquier conjunto. Los mejores accesorios son los que te dan un tema de conversación.
  • Algo que no te imaginas de mí: ¡soy ultraperfeccionista! A veces me pongo tan quisquillosa que pongo a la gente de los nervios. También me dicen que tengo una vena competitiva muy fuerte (¿y qué? Me gusta ganar).

Y yo soy Lee; ¿qué tal está siendo tu día?


«Guíate siempre por tu propio instinto»

¡Te presentamos a Lee! A esta chica le gusta experimentar. Algún día, sueña con combinar sus pasiones por la ciencia, el diseño y el maquillaje como creadora de cosméticos… ¡O sacar todo su arte como maquilladora en el teatro! Lee tiene opiniones muy fuertes y cree que todas las chicas se merecen grandes oportunidades en la vida. Esta es su historia…

  • El trabajo de mis sueños: por ahora me debato entre ser artista del maquillaje y construir escenarios para el teatro…
  • Consejo de belleza: fíjate bien en cuáles son tus rasgos más favorecedores y reálzalos. En el maquillaje no hay ningún truco que valga para todos.
  • Animal favorito: imposible quedarme con uno… ¿el ave del paraíso, por ejemplo? Tiene un plumaje precioso y colorido, ojalá algún día pueda ver una, cuando dé la vuelta al mundo…
  • Objeto más preciado: Mi maquillaje, ¡mi colección entera de maquillaje! Tengo productos buenísimos que me costó meses encontrar en las tiendas y en Internet. No sé lo qué haré cuando se me acaben... ¡casi prefiero no pensarlo!
  • Algo que no te imaginas de mí: ¡en el cole era una rebelde! Me regañaban todo el rato por ser parlanchina, aunque siempre me comportaba en las clases de arte y de química, que eran mis asignaturas favoritas.

Lilou, Lea y Lee son únicas y cada una es completamente diferente. ¡Dinos a quién tienes más ganas de conocer y por qué!

por