Los mejores videojuegos para chicas de 2015

Nuestra lista de juegos para Wii, PlayStation, ordenador y DS3 para chicas que salen en 2015.

5/5
25 votos
Me gusta

Acaban de pasar los Reyes y ya tenemos 12 juegos en nuestra lista de deseos… ¿Por qué estrenan tantas cosas que nos gustan DESPUÉS de las Navidades?

Si por casualidad te encuentras con los Reyes de Oriente y les ves con ganas de hacer una segunda tanda de regalos, diles de nuestra parte que cualquiera de estos juegos nos hace una ilusión loca:

Kirby and the Rainbow Curse - Kirby: El pincel del arcoiris (Wii U)

Esa bolita rosa es Kirby. Últimamente lo hemos visto en juegos de acción, pero por primera vez en 10 años se nos ha puesto artístico. El juego tiene toda la pinta de ser una pasada: hay que dibujar rampas de arcoiris para dirigir e impulsar a Kirby mientras te enfrentas a enemigos y recoges tesoros.

Rollercoaster Tycoon World (PC)

¿Montamos un parque de atracciones? Nosotras ya lo hemos hecho antes en otras ediciones de este juego, pero es que la versión de 2015 viene en TRES DIMENSIONES y con MODO MULTIJUGADOR. ¡Mi montaña rusa es mucho más grande que la tuya!

The Legend of Zelda (Wii U)

Debe de ser la leyenda más larga de la historia, pero estábamos deseando que volviera. Nintendo no nos ha desvelado todavía cuál será el título del juego, pero sabemos que será un universo abierto en el que puedes explorar a tu antojo y resolver puzles con Link.

The Legend of Zelda: Majora’s mask (3DS)

Tienes tres días para salvar el mundo. Con ayuda de Link y de sus máscaras mágicas, deberás viajar en el tiempo, buscar pistas y evitar que la luna destruya Termina. Nada, lo normal. Eso sí, por primera vez podremos tocar la Canción del Tiempo en una consola portátil - y en 3D. Un gran año para los fans del Zelda.

Yoshi’s Woolly World (Wii U)

Un mundo de lana, de la noche a la mañana. Es difícil describir lo originales y bonitos que son los escenarios de este juego, así que nos remitimos a la imagen. Puedes jugar colaborando con una amiga, o sacar la lengua kilométrica de Yoshi y comértela. Tú verás.

Captain Toad: Treasure Tracker (Wii U)

El Capitán Toad se ha salido del mundo de Super Mario y ha empezado su propia aventura. Bajo ese sombrero de champiñón hay un montón de coraje y ganas de aventuras, así que este señor Honguito y su mochila se van a meter en todo tipo de escenarios increíbles. Hablamos de mundos que se ponen cabeza abajo, lugares virtuales, castillos con pasadizos secretos y palacios en las nubes. Además de ser tan creativo, ¿hemos dicho ya que es superadorable?

Sponge Bob Hero Pants (3DS, PSvita)

De «pantalones cuadrados» a «pantalones heroicos», la esponja más famosa de todos los tiempos se sumerge en tus consolas portátiles para celebrar su nueva película. El juego estará basado en Bob Esponja: Un héroe fuera del agua, y en él podremos recorrer niveles y enfrentarnos a enemigos como si no hubiera un mañana.

Disney Infinity 2.0 (PlayStation, Wii, Xbox, PC)

Disney a saco. Todo Disney, sí. La nueva edición sigue permitiéndonos meternos en los mundos de las películas que más nos gustan, y ahora incluye también a algunos de nuestros favoritos. A saber:

  • Campanilla (es una ofensa que no estuviera en la edición anterior)
  • Merida
  • Yasmín
  • Hiro y Baymaxx (¡¡Microbots!!)
  • Maléfica
  • Stitch
  • El Pato Donald
  • Aladín

Just Dance 2015 (PlayStation, Wii, Xbox)

Un año más, bailamos con los nuevos éxitos del pop mundial, con alguna que otra novedad. Por ejemplo, el “Community Remix”: en vez de ver a los bailarines del juego, ¡puedes ver a otros jugadores bailando en la pantalla!

Este año tendremos el placer de menear el trasero al ritmo de Frozen, Austin Mahone, 5SOS, 1D, Pharrell Williams, Ariana Grande, Miley Cyrus… y la Macarena (¿sigue existiendo la Macarena?).

Art Academy (Wii U)

El título es secreto todavía (¿será que no se les ha ocurrido uno que les guste?) pero lo que está claro es que va a ser un juego para convertirnos en artistas de tomo y lomo. Lee está que se muere por probarlo y aprender técnicas avanzadas para dibujar, hacer sombras y pintar obras maestras.

Mario Maker (Wii U)

¿Te acuerdas de cuando hablamos de las cosas que más ganas tenemos de que lleguen este año? Una de ellas era Mario Maker, y nos sobran razones. Es más, nos sobra con una razón: puedes crear tu propio juego de Super Mario.

Mario Party 10 (Wii U)

Y por último, siempre decimos que no hay mejor juego que el que puedes compartir con tus amigos, así que si algún día no respondemos a un mensaje, puedes dar por hecho que estamos echando una partida al último Mario Party. ¿Sabes lo mejor de Mario Party 10? Puede haber un quinto jugador que se la ligue y persiga a los demás.

Vamos, que será por juegos… nuestro plan es que cada una consiga su favorito, y ya nos invitaremos unas a otras a jugar. Sobre todo, esperamos que nos invite Lilou, porque nos hace galletas ricas y porque es la única que se acuerda a la primera de cómo conectar la consola.

¿A qué videojuego tenéis más ganas de jugar vosotras? ¿O seguís enganchadas a Los Sims4?

por