Por qué 2015 va a ser un año legendario

Empieza otro año, otros 365 día para hacer cosas guays. Como ver pelis, celebrar el Año de la Luz… Esta es tu agenda para todo el año.

3/5
2 votos
Me gusta

Películas

Se abre el telón, y aparecen MUCHAS pelis emocionantes en 2015. Empezando por la primera aventura de Bob Esponja más allá del mar. “Bob Esponja: Un héroe fuera del agua” nos va a mostrar un lado nunca visto de Bob Esponja, porque está hecha con animación digital. No tenemos muy claro cómo será eso de ver a Calamardo en 3D…

Además tenemos una alucinante versión de carne y hueso de Cenicienta. Ya hemos visto el trailer y os hemos escrito un artículo sobre él. Si aún no lo has visto, no sabes lo que te pierdes.


Para colmo, en verano vuelven nuestros muñecos amarillos favoritos a protagonizar una historia impresionante en la gran pantalla: Los minions. En su película, que para no confundirnos se titula Minions, descubriremos la curiosa y fascinante historia de estas criaturas, desde que eran bacterias (en serio) hasta los tiempo de Napoleón y hasta hoy en día.

¿Lo Sabías? 2015 es el año según el calendario gregoriano de occidente. En el calendario budista están en 2559, y en el calendario islámico coincidirá con 1436 y 1437.

En el calendario chino… ¡es el año de la cabra! ¿Eso significa que la gente estará como una cabra este año?

Pero la oferta más emocionante sin duda es lo nuevo de Pixar. Están manteniendo un halo de misterio y secretismo en torno a la peli, así que solo sabemos que se llamará Un Gran Dinosaurio y que tratará sobre un Apatosaurio (o Brontosaurio) que se hace amigo del niño humano Spot. Pero ya nos conoces… en cuanto salga el tráiler, os lo traeremos.

Harry Potter

¡Por fin, novedades del mundo de Harry Potter! No recordábamos haber oído nada nuevo desde Pottermore. ¿Será la primera exclusiva de Lilou, Lea y Lee?

Los editores están organizando un Día Mundial de Harry Potter el 5 de febrero, en el que la gente podrá compartir historias, recuerdos, y los deberes de pociones para seguir inspirando a la siguiente generación de lectores.

Hay hasta un kit que te puedes descargar para participar, y como te imaginas estaríamos dispuestas a entrar en el Bosque Prohibido a solas en plena noche si con tal de hacernos con uno.

Ever After High


Los de EAH siguen estrenando muñecas reales y rebeldes. Nosotras estamos esperando con ansia a que se vendan Ginger Breadhouse, Rosabella Beauty y Hopper Croakington II

Además, pronto llegará una nueva colección de libros para los fans de Ever After High. El primer volumen saldrá a la venta en enero en inglés, y se titula Next Top Villain.

Juegos

Este año ya nos han salido los juegos buenos por las orejas, pero Nintendo planea seguir dándonos caprichos con DOS nuevos juegos FLIPANTES de Mario para la Wii U! Mario Party 10 recupera las clásicas carreras persiguiendo setas, mientras que Mario Maker te permite diseñar tus propios niveles y jugar con ellos. A este paso, se nos va a olvidar dónde está la calle.

Y por otro lado…

En marzo habrá un eclipse solar total, aunque solo va a ser visible en el Atlántico Norte. Si tienes la suerte de estar en Europa o en el norte de África, podrás ver un eclipse parcial. Algo es algo.

La Organización de las Naciones Unidas ha designado a 2015 el Año de la Luz, que suena muy bonito. También lo han nombrado el Día Mundial del Suelo… que suena un poco raro.

New Horizons, una nave de la NASA, pasará junto a Plutón en julio. Plutón es tan diminuto y está tan lejos, que ya ni siquiera le dejan ser un planeta. La sonda explorará la zona durante cinco meses, que probablemente no sean tan emocionantes, porque todo lo que hay por ahí son rocas flotando y ese tipo de cosas. Pero después, New Horizons seguirá su viaje… más allá del Sistema Solar. Toma ya.

Y ese es nuestro pre-sumen (como un resumen, pero hecho antes) del 2015. ¿Se nos ha olvidado algo?

por