Los mejores videojuegos para chicas

¡Descubre los videojuegos más divertidos para chicas de todos los gustos y todas las edades!

5/5
32 votos
Me gusta

¿No sabes qué videojuegos comprarte para la Wii o la DS? ¿Quieres regalarle un juego para Playstation a tu amiga y no sabes cuál? Estos son algunos de los juegos con más éxito entre las chicas:

1. Just Dance Kids 2014

No juegues tú sola sentada en el sofá, ¡baila con tus amigas! Aprende coreografías de tus cantantes favoritos y disfruta sacudiendo el esqueleto con los éxitos de One Direction, Selena Gómez o Ariana Grande. El juego perfecto para una fiesta, y para todas las edades.

2. Disney Infinity

Este juego sí que va hasta el infinito y más allá. Interactúa con tus personajes de película favoritos, colecciona muñecos reales y elige tu propia aventura. ¡Ahora puedes vivir una historia de Disney desde dentro!

3. New Super Mario Bros Wii

¿Recuerdas a Mario y Luigi? Vuelven más vivos que nunca, con nuevos escenarios, mascotas voladoras y entretenimiento asegurado para ti y hasta tres amigos más. ¿Lo mejor? ¡Puedes controlar a los personajes moviéndote con el mando de la Wii!

4. Pokémon Y

El juego definitivo para las aficionadas a las mascotas fantásticas. Hazte con todos ellos y conviértete en la mejor entrenadora… ahora también con los pokémon tipo hada.

5. Donkey Kong Country Tropical Freeze

Una aventura increíble con escenarios llenos de imaginación y retos que te van a enganchar. El viejo King Kong se enfrenta esta vez a los vikingos entre fuego, hielo, enredaderas y plantas carnívoras.

Y estos son los que más nos gustan a nosotras, ¿cuál es tu favorito? (Vale decir que te gustan más nuestros juegos, ¡pero también queremos saber a qué juegas en la videoconsola!)

por