Fiebre Congelada en Frozen Fever

¡Disney ha publicado fotos oficiales de Frozen Fever! Y las tenemos aquí para ti: ¡parece que va a ser una primavera congelada este 2015!

5/5
12 votos
Me gusta

Frozen: Fiebre Congelada. ¡Es lo mejor que ha pasado en Arandelle desde... Frozen!

Disney ha creado un corto de siete minutos en el que volvemos a ver a la Reina Elsa, la Princesa Anna, y a Olaf (el fan de los abrazos). Estamos más emocionadas que Sven con una zanahoria. O que Anna cuando le compra a Kristoff un trineo.

Disney ha sacado un tráiler de Fiebre Congelada que nos muestra un poquito de la nueva película, y no hemos podido evitar traéroslo, porque, ¿hola? ¡Es Frozen!

Pero no desvela mucho, ¿no? Lo que sí nos hace ilusión son las fotos publicadas por Disney hace poco del corto, y que vamos a usar para explicarlos la trama (aunque nos inventemos algunas partes).

Sabemos a ciencia cierta que en Frozen Fever es el cumpleaños de Anna; Kristoff quiere organicarle la mejor fiesta del mundo (¿a lo mejor por fin le hacen un muñeco de nieve?)

En algún momento, Anna, Elsa, Kristoff, Sven y Olaf posan para un retrato elegante, y decoran el marco con un lazo que parece un pretzel (¿será el estilo de Arandelle?).

Pese a que Elsa ha hecho las paces con sus poderes al final de Frozen, parece que el estrés de la macrofiesta amenaza con arruinar algo más que las celebraciones... Pero, mirando el lado bueno, tienen nuevos vestidos preciosos y un palacio empapelado con dibujos interesantes.

Anna todavía no se ha graduado de la escuela de princesas de Disney, porque sigue suspendiendo la asignatura de, "Dormir como una bella" (la profesora es Aurora, obvio). Pero a nosotras nos encanta que sea así.

Olaf se zampa un señor trozo de pastel. Deberían crear alguna ley para proteger los pasteles y la repostería de Arandelle. ¿Es que no saben cómo cuidar de sus tartas?

Y eso es todo cuanto sabemos de Frozen Fever, ¡por ahora! Se especula que el título dice "Fever" (fiebre) porque Elsa se pone mala, o porque sus poderes pueden volver a poner a alguien en peligro.

Lo único que sabemos (y nos entristece enormemente) es que no podremos volver a ver a Anna pegándole un bien merecido mamporro a Hans. Así que, os lo dejamos aquí, a cámara lenta.

por