Juego de Barbie emo

¡Barbie se somete a un cambio de look total y se hace emo!

Loading...
¡El juego comenzará en unos segundos! :)
Para jugar a estos juegos necesitarás Adoble Flash Player.
Instalar Flash Player
4/5
47 votos
Me gusta

Si te ha gustado este juego de chicas, te recomendamos:

¿Cómo se juega a Juego de Barbie emo ?

Nos lo esperábamos todo de Barbie pero en este juego de famosos para chicas la famosa muñeca nos ha dejado de piedra... De repente se ha presentado en el salón de peluquería y belleza y ha dicho que quiere un cambio de look radical. Por lo visto, Barbie está súper harta de que la asocien con cosas cursis, el color rosa y con una imagen que apenas se renueva. La pobre piensa que se está quedando un poco pasada de moda... ¡Por eso ha decidido hacerse un look emo! ¿Te lo puedes creer? ¿Puedes siquiera imaginar su aspecto?

En este juego de Barbie vas a tener que centrarte sobre todo en el pelo de Barbie: lava, hidrata, seca y peina su melena y después elige el peinado, las extensiones y el flequillo. ¿Rizado, liso u ondulado? ¿Flequillo corto o largo? ¡Cuántas decisiones! Y no te olvides de unas mechas de colores atrevidos. Después tendrás que maquillar, elegir la ropa y los accesorios para elegir un look emo completo. Es increíble el cambio radical que ha dado Barbie... ¡Ninguna de sus amigas la va a reconocer! Aunque a lo mejor gracias a tu look consigue hacer nuevas amigas emos o a lo mejor se hace amiga de las Monster High, ¡casi parece una de ellas!

por

Lee

¿Qué te ha parecido Barbie emo? Si quieres dejarte sorprender por algo nuevo, ¡explora mi selección de juegos de cambio de look y mucho más!