Juego de Besos de película

Ayuda a esta pareja de actores a besarse en una película romántica.

Loading...
¡El juego comenzará en unos segundos! :)
Para jugar a estos juegos necesitarás Adoble Flash Player.
Instalar Flash Player
4/5
62 votos
Me gusta

Si te ha gustado este juego de chicas, te recomendamos:

¿Cómo se juega a Juego de Besos de película ?

Hmmm, ¡hay algo un poco extraño en este cine! Resulta que la película que están poniendo hoy es una comedia monísima súper romántica. Es obvio que los dos actores principales van a acabar enamorados al final, ¡son perfectos el uno para el otro! Sin embargo, hay algunas cosas que se están interponiendo en su camino y el de su final feliz típicamente hollywoodiense. Oh, oh… Lo único que tienen que hacer para que la película termine felizmente es darse un beso romántico de película. ¿Los ayudas a conseguirlo en este juego de besos para chicas?

Echa un vistazo al público del cine. Todo parece normal y estar en orden, ¿verdad? ¡Pues no! Hay un montón de distracciones sucediendo ahora mismo que hacen que esta pareja no pueda darse su beso definitivo. Para empezar, un bebé no para de llorar… Además, hay un ejecutivo que tendría que haberse quedado en la oficina porque no puede dejar de hablar por el móvil. Y encima hay otra pareja que está demasiado ocupada besándose para prestar ninguna atención a la peli. Haz clic en la pareja de la pantalla para hacer que se besen, pero sólo cuando no le vaya a interrumpir el público. ¿Crees que conseguirás que su amor se convierta en una historia de cine en este juego gratis de chicas?

por

Lee

¿Qué te ha parecido Besos de película ? Si quieres dejarte sorprender por algo nuevo, ¡explora mi selección de juegos gratis y mucho más!