Juego de Bizcocho Victoria con chocolate

Haz un típico bizcocho británico.

Loading...
¡El juego comenzará en unos segundos! :)
Para jugar a estos juegos necesitarás Adoble Flash Player.
Instalar Flash Player
4/5
135 votos
Me gusta

Si te ha gustado este juego de chicas, te recomendamos:

¿Cómo se juega a Juego de Bizcocho Victoria con chocolate ?

Tarta de queso, galletas de mantequilla, pudding navideño… Las tartas son muy populares en el Reino Unido. En este juego de cocinar para chicas, descubrirás un conocidísimo postre británico: ¡el bizcocho Victoria! ¿Sabías que a la Reina Victoria le encantaba tomar un trozo de bizcocho con el té? ¡Por eso le dieron ese nombre! En este juego para chicas le damos un toque moderno a este bizcocho tradicional.

¡Por supuesto no puede faltar el chocolate! Esta tarta suele ser un bizcocho simple con mantequilla y mermelada, pero en este juego para chicas le añadimos cacao y nata para convertirlo en una tarta. ¡La Reina Victoria estaría orgullosa! Tendrás que usar huevos, harina, azúcar y levadura para cocinar tu bizcocho en este juego para chicas. Simplemente sigue las instrucciones y en nada habrás preparado una delicia digna de una reina. ¡No te olvides de mirar los otros juegos de cocina de la web cuando hayas terminado!

por

Lilou

¡Hala! Tú también has jugado a Bizcocho Victoria con chocolate, ¡tenemos gustos parecidos! ¿Quieres ver mis juegos de chocolate favoritos?