Juego de Camarera de pingüinos

Sirve a los pingüinitos para convertirte en la mejor camarera del banco de hielo.

Loading...
¡El juego comenzará en unos segundos! :)
Para jugar a estos juegos necesitarás Adoble Flash Player.
Instalar Flash Player
4/5
11437 votos
Me gusta

Si te ha gustado este juego de chicas, te recomendamos:

¿Cómo se juega a Juego de Camarera de pingüinos ?

Este juego de camarera y de restauración es muy divertido, ya que, para evolucionar y convertirte en la mejor camarera, podrás hacer que evolucione todo este juego para chicas comprando mobiliario, patines de hielo más rápidos, cojines para el confort de los clientes y un televisor para que sean más pacientes. Pero, para eso, hay que ganar dinero. En este juego de cocina reservado para las chicas, vas a dirigir a una camarera pingüina en un restaurante. Al hacer clic en las mesas harás que se sienten. Desplázate con el ratón para tomarles nota, ir a buscar su pedido al mostrador o recoger la mesa y cobrar la cuenta.

Al cabo de un tiempo, el restaurante cerrará y se efectuará el cálculo de tus ganancias para determinar si tu jornada laboral te ha aportado suficiente dinero para mejorar este juego de cocina gratuito en el apartado “upgrades”. Al hacer clic sobre los objetos, se deducirá automáticamente su valor de tus beneficios. Cuanto más fuerte seas, más se te exigirá en restaurantes de mayor calidad. Por lo tanto, no trabajarás siempre en el mismo restaurante, pero las técnicas del juego serán siempre las mismas para todos. ¡Diviértete con este juego de camarera, que puede durar mucho tiempo si eres hábil!

por

Lea

¡Psst! Camarera de pingüinos es una pasada, pero los mejores juegos de pingüinos están en mi colección personal. ¡No te los pierdas!