Juego de Carta a los Reyes Magos

Juega con los Reyes Magos y escribe la carta al final de este juego de Navidad online.

Loading...
¡El juego comenzará en unos segundos! :)
Para jugar a estos juegos necesitarás Adoble Flash Player.
Instalar Flash Player
5/5
142 votos
Me gusta

Si te ha gustado este juego de chicas, te recomendamos:

¿Cómo se juega a Juego de Carta a los Reyes Magos ?

¿Habéis sido buenas este año, chicas? Seguro que sí, por eso los Reyes Magos están encantados de regalaros lo que habéis pedido. La noche del 6 de enero es muy especial ya que Melchor, Gaspar y Baltasar, montados en sus camellos reparten todos los juguetes y regalos que los niños han pedido en su carta. Y si todavía no habéis escrito la carta, al final de este juego de chicas váis a tener la oportunidad de hacerlo. Este juego online es muy divertido, primero tenéis que escoger a vuestro Rey Mago favorito para ayudarle a coger un montón de regalos. Para moverle debéis usar las teclas de las flechas y en algunas ocasiones las nubes os ayudarán a llegar más alto, para que consigáis el mayor número de juguetes en este juego especial de Navidad.

Tenéis que ser rápidas porque en este juego online el tiempo es muy importante, y cuando hayáis acabado la aventura podréis completar la carta a los Reyes Magos con todos los regalos que hayáis conseguido. ¡Esta época del año es preciosa! Felicidad, familia, regalos… Y con todos nuestros juegos navideños de chicas pasaréis unas fiestas inolvidables.

por

Lee

¿Qué te ha parecido Carta a los Reyes Magos? Si quieres dejarte sorprender por algo nuevo, ¡explora mi selección de juegos de los reyes magos y mucho más!